¿Cuándo puede (el tomador) cancelar el contrato de seguro?

Valable pour :
Geldig voor :
Valid in:
  • Puede cancelar el contrato de seguro antes de la fecha de vencimiento principal. En tal caso, debe avisarnos, por escrito, al menos 1 mes antes de la fecha de vencimiento principal mediante carta certificada, mediante conducto notarial o enviándonos la carta de cancelación con acuse de recibo.
  • En caso de cancelación de la póliza antes de la finalización del período de seguro, la aseguradora no le devolverá ninguna parte proporcional de la prima ya pagada. Así, el contrato de seguro será cancelado una vez concluya la anualidad del seguro en curso y el seguro dejará de estar vigente una vez concluya esa anualidad. La cancelación deberá remitirse carta certificada, mediante conducto notarial o enviándonos la carta de cancelación con acuse de recibo. Qover - Rue du Commerce, 31, 1000 Bruselas - Bélgica - Qover SA - Agente de seguros no vinculado - Número de registro FSMA 0650.939.878 - RPM 0650.939.878. 8
  • Puede cancelar el contrato de seguro si cambiamos la tarifa o modificamos los términos y condiciones, en cuyo caso aplicamos las disposiciones y términos legales. Si se viera afectado, le informaríamos.
  • También puede cancelar el contrato de seguro después de una reclamación por robo o siniestro total siempre que no se le realice el pago total de la prestación. Puede hacerlo en un plazo máximo de 1 mes desde el pago de la indemnización procedente o desde que este sea rechazado. El contrato de seguro se extinguirá a los 3 meses de la notificación. Debe informarnos mediante carta certificada, mediante conducto notarial o enviando la carta de cancelación con acuse de recibo. Si opta por resolver el contrato de seguro, e reembolsaremos la parte proporcional de la prima abonada correspondiente al plazo no vencido de la póliza, siempre que no haya ninguna reclamación pendiente de resolución.
  • Puede revocar el contrato de seguro en los 14 días naturales siguientes a la recepción de las condiciones particulares de la póliza, de los términos y condiciones generales y de la información pre contractual. Esto es posible sin tener que alegar razón alguna. La cancelación surtirá efecto inmediatamente después de la notificación. Debe enviar el formulario de desistimiento que ha recibido por correo electrónico acontact@qoverme.com.
  • Se le reembolsarán por completo todas las primas pagadas siempre que no se haya realizado ninguna reclamación antes de la cancelación. Además, puede revocar el contrato de seguro en cualquier momento durante el período comprendido entre la fecha de compra y la fecha en que recibe las condiciones particulares de su póliza. En este caso, se le reembolsarán por completo todas las primas pagadas.
  • También puede cancelar el contrato de seguro si la bicicleta asegurada ha sido robada o destruida de forma que escapa a su control. El contrato de seguro finalizará cuando nos indique, por escrito, que la bicicleta has ido robada o destruida de forma irrevocable.
RetourBackTerug
Obtenez une assurance vélo Qover-me en quelques secondes
Obtenir mon prix
Get Qover-me bike insurance in seconds
Get my quote
Sluit een Qover-me fietsverzekering af in enkele seconden
Bereken mijn premie
Hazte con el seguro de bicicleta de Qover-me en segundos
Obtener mi presupuesto
Faça um seguro Qover-me de bicicleta em poucos segundos
Obter o meu orçamento
Stipula un'assicurazione per biciclette Qover-me in pochi secondi
Calcolare il mio premio
Schließen Sie die Qover-me Fahrradversicherung in Sekundenschnelle ab
Unverbindliches Angebot anfordern